
Mini Destornillador Eléctrico Recargable, Kiprim, con 33 Puntas, Luces LED y Batería de 1300 mAh
25.67€
30.98€
(-17%)
Envío gratis
Publicado el 20-01-2023
- Transmisión. El destornillador eléctrico de 4V está equipado con una transmisión de tres velocidades. El par máximo del manual es 10 Nm y el par máximo del eléctrico es 4 Nm. Puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeños trabajos de perforación. Adelante/Reversa Admite rotación hacia adelante o hacia atrás, con un motor controlado con precisión que puede atornillar y desenroscar fácilmente los tornillos.
- Destornillador manual con funciones potentes. Un destornillador eléctrico ergonómico equivale al tamaño de un destornillador manual. Es compacto, ligero, pequeño, potente y lleno de vitalidad. Esta es una herramienta ideal para la portabilidad y el almacenamiento. Con el exclusivo eje hexagonal extendido flexible, puede trabajar en los espacios más reducidos.
- Resistente y fácil de cargar. Fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, rendimiento duradero y larga vida útil. Puede acomodar un cable de carga USB tipo C, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargar en cualquier lugar.
- Magnético. 28 brocas y un soporte para brocas son magnéticos, lo que facilita levantar los tornillos y evitar que se caigan. Está equipado con dos brocas y un bastidor de extensión de brocas para pequeñas operaciones de perforación y para trabajar en espacios reducidos.
- Luces de trabajo LED dobles. Dos luces LED pueden proporcionar iluminación para un trabajo más preciso en la oscuridad. Es una buena ayuda para identificar y reparar cortes de energía accidentales en el hogar.



