Marcador de ropa y libros ideal para la Vuelta al Cole

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Evita que tus hijos pierdan su material escolar con este fantástico marcador de ropa y libros personalizable.

¿Cansado/a de marcar la ropa de tus hijos con etiquetas que siempre se acaban despegando después de los lavados? Con este marcador de ropa y libros podrás personalizar fácilmente todo el material escolar de tus hijos e hijas.

Marcador de ropa y libros

Compra ahora este marcador de ropa por solo 12,99 €

Es completamente personalizable ya que contiene un set con todas las letras del abecedario, números y símbolos para que tú mismo/a compongas el nombre que quieras.

Por muchos lavados que hagas, el nombre no se borrará ya que está marcado con tinta indeleble. Además tiene una duración de hasta 1000 impresiones con un solo recambio.

Padres y madres que ya han usado el marcador de ropa y libros

Comprueba por ti mismo/a lo satisfechos que han quedado:

Este ya es el segundo año que uso el sello personalizado para marcar la ropa de mi hijo en preescolar y me va genial. No solo identifica sus cosas mediante el dibujo del león, si no que en la escuela le guardan todo lo que se deja porque está marcado con su nombre. Lo mejor de todo es que no tardé ni 10 minutos en marcar todas sus prendas.

La reunión de padres de la escuela de mi hijo terminó con la muestra de 8 chaquetas que habían quedado olvidadas el año pasado y fue cuando una madre nos contó sobre los sellos personalizados para marcar la ropa. Me llegó la semana pasada y ya lo tengo todo marcado. Fácil, rápido y mucho más económico que coser una tira blanca en cada prenda, ¡gracias!”

Muy buen opción para etiquetar la ropa de los niños, ya que la opción de las etiquetas de pegado por calor, se sueltan… Esta opción es muy rápida y cómoda!
Dura muchos lavados y cuando se desgaste la vuelves a sellar y listo!

He probado con varias etiquetas para marcar la ropa de mi hijo de la guardería y siempre se me acababan despegando despues de los lavados dependiendo claro del tipo de tejido. Con este marcador no tengo ese problema. También muy bien con los libros. Encantada.

Compra ahora este marcador de ropa por solo 12,99 €

Marcador de ropa MINE Compact Line

Descubre nuestra gran variedad en Mochilas Escolares Baratas y ofertas en Tablets para Niños y niñas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

comentarios